La democratización de internet a través del uso masivo de celulares y otros dispositivos móviles, aunada a la creciente necesidad de llegar a más segmentos de la población con servicios financieros, había dejado claro desde hace algunos años que la banca tendría que ir incrementando su oferta de servicios digitales, ya sea en forma directa o a través de alianzas con empresas Fintech.
La pandemia generada por el coronavirus ha acelerado esta necesidad, ya que hoy es más importante que nunca evitar la propagación del COVID-19 al acudir a sucursales bancarias.
Una de las actividades que se había mantenido fuera del ámbito digital es la apertura de cuentas. Hoy, la experiencia de trabajo de más de 12 años atendiendo a la banca mexicana y nuestras herramientas tecnológicas de última generación, nos permiten implementar soluciones intuitivas de punta a punta para la apertura digital de cuentas.
Nuestros servicios incluyen:
El éxito de de la implementación de nuestro servicio de apertura digital de cuentas radica principalmente en:
- Admisión de datos a través de OCR y robots.
- Aprobación mediante BPM y OCR
- Mantenimiento de cuenta para cumplir con los lineamientos de una base de datos sana (domicilio, entidad federativa de nacimiento, fecha de nacimiento y género)
- Reportes en línea para la toma de decisiones.
- Integración, comunicación con plataformas de CRM de nuestros clientes con campañas activas y con los motores de decisión de las instituciones financieras.
- Automatización (70%) con los siguientes beneficios:
- Certeza en la validación de datos contenidos en el expediente.
- Automatización en la clasificación de documentos.
- Extracción automática de datos (OCR).
- Altos niveles de eficiencia utilizando sinergias entre tecnología y personal especializado.
- Entrega de información validada en línea.
- Adaptabilidad de niveles de servicio con base en las necesidades del cliente.
- Trazabilidad, seguimiento de los expedientes y situaciones en proceso, así como consulta y descarga ágil de documentos de manera individual o expdiente completo.
En Cibergestión ofrecemos el servicio de apertura digital de cuentas a través de nuestra filial BukitBPO, la cual brinda soluciones en el análisis, definición y ejecución de estrategias de externalización de procesos administrativos, operativos y financieros.
BukitBPO más de 160 colaboradores con una capacidad productiva de 816 mil horas hombre anuales y una capacidad de gestión de 1,635,200 operaciones. Esta plataforma está diseñada para manejar con facilidad las tareas más exigentes de BPO, tanto a nivel de complejidad como de velocidad, y ha resultado altamente eficiente en proyectos con clientes de diversos sectores para hacer frente a la contingencia provocada por el COVID-19.
¡Conócenos! www.cibergestion.com www.bukit.com.mx
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